Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lionel Scaloni: "No soy rencoroso con las críticas antes del Mundial"

,

Lionel Scaloni fue entrevistado en la jornada de ayer por Juan Antonio Bauzá en el programa Jugam a Fora de Joc de fibwi TV. La entrevista se llevó a cabo en el Agora Portals, dónde alumnos de colegio, que habían sido entrenados por el actual campeón del mundo le rindieron un emotivo homenaje. Scaloni demostró su normalidad y modestia en la charla que concedió al programa.

"Hay personas más importantes que un entrenador de fútbol. El cargo de seleccionador de Argentina fútbol es muy difícil porque todo el mundo tiene derecho a opinar. No soy rencoroso con las criticas que he podido recibir porque algunos pensaban que no estaba preparado".

"Lo vivido en Argentina tras el Mundial fue algo único. Hemos dado alegría a un país que vive del fútbol. Argentina es un país futbolero"

"El fútbol es un reflejo de la vida. Si algo se tuerce hay que seguir intentándolo".

"Creo que el Mallorca cuenta con un serio entrenador, que sabe a lo que juega. Hay que pensar que no todo está hecho y me encanta Javier Aguirre. Espero que le vaya bien y creo que está en buena posición. No descarto entrenar al Mallorca algún día y además me ahorraría el alquiler (risas)".

 

Actualizado: 2 de febrero de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram