Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lesión de Kubo que no acaba el entrenamiento en Son Bibiloni

Segundo entrenamiento del Mallorca, despúes de las vacaciones, y primer contratiempo serio en forma de lesión. Según hemos podido conocer, Takefusa Kubo no ha acabado la sesión y ha tenido que ser trasladado a las instalaciones interiores de Son Bibiloni.

El joven japonés ha sido llevado a peso por sus compañeros hasta la furgoneta del encargado de material del club y trasladado a los vestuarios. Según se comenta el internacional por Japón iba bastante cojo y sin poder apoyar. Por fortuna parece que todo se debe a un fuerte golpe que no le debería imposibilitar jugar ante el Granada.

Recordar que el Mallorca disputa el primer partido ante el Granada el próximo domingo a las 12 horas.

Actualizado: 29 de diciembre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram