Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Leclerc saldrá desde la pole y Sainz deberá remontar al cambiar de motor

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Austria, el noveno del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el Red Bull Ring de Spielberg, al superar en la calificación al inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder destacado del campeonato.

Leclerc, de 21 años, logró su segunda 'pole' del año -y de su carrera en F1- al cubrir, con neumático blando, los 4.318 metros de la pista de Estiria en un minuto, tres segundos y tres milésimas; 259 menos que Hamilton, a quién deberán confirmar esa posición, al estar bajo investigación una acción suya en la primera ronda (Q1) en la que pudo haber molestado al finés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo).

Actualizado: 29 de junio de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram