Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las últimas jornadas ante Lleida y el Hércules se disputarán a las 18 horas

La plantilla del Atlético Baleares disfruta hoy de día libre. Mañana regresará a los entrenamientos a las 10:00 horas para preparar el partido clave de Badalona el domingo a las 12:00 horas.

La RFEF ha unificado las dos últimas jornadas ante Lleida y Hércules que se jugarán el domingo 12 a las 18:00 horas y el domingo 19 de mayo a la misma hora, respectivamente.

Por otra parte, para el partido de Badalona el club organiza un desplazamiento ida y vuelta el mismo día por 120 euros avión y autobús por medio de la agencia oficial Atlantic Travel.

El club regala la entrada a todo aquel que se desplace a través de dicha agencia. Ya hay 30 balearicos confirmados, de momento.

Actualizado: 30 de abril de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram