Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las prioridades de Pablo Ortells a falta de menos de tres semanas para iniciar la pretemporada

A falta de menos de tres semanas para que se inicie la pretemporada mucho trabajo le queda por delante al actual director deportivo del Real Mallorca.

Pablo Ortells debe intentar que el próximo 5 de julio, fecha en la que la plantilla mallorquinista iniciará las pruebas médicas, Luis García cuente con gran parte de los jugadores de cara a la temporada 2021-22. En estos momentos la máxima prioridad es la llegada de dos hombres de ataque, y es que no hay que olvidar que el Mallorca sólo dispone de Abdón Prats como referencia ofensiva.

La dirección deportiva trabaja de forma incansable con el propósito de cerrar cuanto antes la llegada de Ángel. Los gerentes del Mallorca y el entorno del ex futbolista de Getafe llevan varias semanas negociando su incorporación y todo parece indicar que se debería cerrar durante esta semana o como más tardar la próxima. Señalar que la oferta para el delantero canario es de dos años más otro opcional.

Otro nombre que está encima de la mesa es el de Amath. El Mallorca negocia con el Getafe la opción de volver a contar con el de Senegal. El club no ha podido hacer efectiva la opción de compra hasta la fecha y la intención de Ortells y de Alfonso Díaz es promover al club madrileño nuevas fórmulas para que Amath juegue en Primera a las órdenes de Luis García Plaza.

Finalmente, y desde la capital de España se asegura que Kubo desea jugar en el Mallorca la próxima temporada. El gran problema es que el Madrid pide una cantidad inasumible por el japonés en matera de cesión. El Mallorca esperará acontecimientos al saber que la opción prioritaria del futbolista japonés es volver a vestir la camiseta del Mallorca. No hay que olvidar que Kubo disputará los Juegos de Tokio este verano con su slección y que se perderá gran parte de la pretemporada.

 

 

Actualizado: 16 de junio de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram