Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las parejas Marina Balaguer con Sonsoles Artigas y Pau Bestard y Carlos Bibiloni vencen en el Torneo Autovidal de Pàdel

El XIV Torneo Autovidal de Pádel llegó a su conclusión con la disputa de las finales. Durante la los días del 22 al 27 de mayo, hemos podido ver un pádel de alto nivel en las instalaciones del club Palma Pádel.

Las Campeonas en categoría femenina fueron MARINA BALAGUER Y SONSOLES ARTIGAS MASSANET que impusieron en un vibrante encuentro a Cristina Sapinya y Yolanda Garvi.
Los Campeones en categoría masculina fueron PAU BESTARD Y CARLOS BIBILONI que impusieron en un vibrante encuentro a Daniel Noll y Peter Jivestad.

Los clientes de Autovidal Mercedes-Benz mejor clasificados, serán invitados a disputar la Final Nacional junto con un acompañante de su elección, del 20 al 22 de octubre en Reserva del Higuerón (Málaga) Además de la tradicional entrega de trofeos, Autovidal clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport que resultó del agrado de todos los presentes.

El colaborador del circuito, Julián Ramos Tabares, aporto lotes de productos que se sortearon entre los jugadores del torneo, así como premios para los campeones/as . Por otro lado, Cava Villa Conchi, aporto botellas de cava Magnum para los campeones/as y cajas de cava para sortear.
La XIV edición del Torneo Autovidal de Pádel que forma parte del Mercedes Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación.

Actualizado: 1 de junio de 2023

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram