Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las obras de Son Moix avanzan en el plazo previsto

Dos semanas después del inicio de las obras para remodelar el Estadio de Son Moix y convertirlo en un recinto moderno para poder visionar mejor el fútbol, la arquitecta del proyecto, Izaskun Larzabal realizaba un valoración de lo llevado a cabo hasta la fecha.

La responsable aseguraba que los plazos se están cumpliendo tanto en la parte inferior como en la parte posterior, donde ya se han empezado a colocar los anclajes para colocar en los próximos meses la cubierta.

Por otra parte, el regidor de deportes del Ayuntamiento de Palma, Francisco Ducrós, también valoraba el estado actual de la remodelación del estadio y agradecía que Palma pueda contar con un estadio moderno para los próximos años.

Hay que recordar que la renovación del Estadio de Son Moix se va a llevar a cabo en cuatro fases y que está previsto que el Nuevo Son Moix esté acabado a finales del 20024.

Por otra parte el club ha colocado la grada Luis Sitjar en el fondo norte ya que el siguiente paso, tras la remodelación de la tribuna sol, es iniciar las obras en el fondo norte de Son Moix.

Actualizado: 7 de junio de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram