Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las diferencias entre el Real Mallorca y la política balear

Mientras que el Real Mallorca arrasa, siendo líder indiscutible, rompiendo estadísticas y cuenta con el apoyo de casi nueve mil personas en su estadio y otros cientos de miles que le siguen,
la clase política de la isla, sea Francina Armengol y Biel Company –ex futbolista-  consiguen un “cero patatero” en los índices de audiencia de la TV que pagamos todos ¿Qué quiere decir esto?.

Pues que la gente está cansada de la mediocridad de nuestra clase política y prefieren observar el fútbol mediocre de la 2B. Más de 45.000 espectadores siguen la transmisión del Mallorca, aunque el equipo sí que realice un buen fútbol.

El Mallorca ha sabido, en esta ocasión, rodearse de un buen equipo y le ha sabido sacar provecho, y ahí están los resultados. Mientras los políticos, que cobran de nuestra comunidad, se rodean de asesores que cobran, pero  que ni se les ve por el Parlamento, que no sirven para incentivar a la clase social, ni para aconsejar a quienes les pagan.

Este nuevo Mallorca lleva camino de convertir en realidad la meta que se había propuesto. Conseguir el ascenso de categoría .Queda mucho por recorrer, pero por ahora la dinámica y el trabajo son buenos. Tiene un buen jefe de filas como es Vicente Moreno que sabe  lo que es ganar partidos y conseguir buenos resultados.

Mientras en la política, a pesar de decir que vivimos muy bien y  que cuentan con miles millones de euros  para invertir - a donde irán a parar -  no se notan por ningún lugar. Salvo, eso sí, en lo único que han acertado ha sido en la ecotasa.

En definitiva, cuando en un equipo no hay jefe de filas que funcione, que nunca han ganado nada, y algunos de sus jugadores son mediocres, los partidos se pierden. Necesitamos Messis, Cristianos, Marco Asensio, Piques……

Pero aun hay más problemas porque cuando uno se gira hacia al banquillo y mira lo que hay. Dice “Dónde me metí”.

Actualizado: 26 de octubre de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram