El presidente les ha agradecido su presencia después de casi 48 horas de viaje, y por “haber querido venir a Ibiza en un día en el que habéis hecho historia y saludar a los ibicencos, que muchos han estado horas y horas al sol, esperándoles ”. El presidente les ha recordado su stage en abril en el que la Selección disputó dos partidos amistosos, uno contra Noruega y otro contra China, en el que “quedamos que si llegaba a la final, tanto si ganaba como si no, vendería y aquí está, compartiendo su alegría con el pueblo ibicenco”. En este sentido, el presidente les ha pedido "que disfruten de Ibiza y que carguen pilas para conseguir mucho más éxitos".
Por su parte, el director de Marketing y Comercial de la RFEF, Rubén Rivera, ha agradecido "al presidente ya los alcaldes que se haya cumplido su promesa" y ha destacado "aquellas que son valientes y después de 48 horas de viaje no se han querido perder estar hoy en Ibiza”.
Por último, la jugadora Jennifer Hermoso ha querido destacar "la energía de esta isla que nos ha traído mucha suerte y nos ha permitido llevar esta Copa". Igualmente ha destacado la gran presencia de jugadoras a las que se ha dirigido explicando que "tenéis un futuro muy pulido y si queréis podéis ser profesionales".
Por último, el presidente del Consell de Ibiza les ha entregado una escultura de la Diosa Tanit para conmemorar esta recepción y una bolsa de playa hecha a mano por el diseñador Adlib K de Kose Kose, cosmética hecha a mano de la artesana Mel Ibiza y una pulsera de un botón campesino hecho a mano.