Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Larin mete al Mallorca en los cuartos de final de la Copa del Rey

El Real Mallorca se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey al vencer al Tenerife por cero a uno marcado por Larin. El delantero canadiense anotaba el único tanto en el minuto 120, después de un partido en que los dos dos equipos dispusieron de pocas ocasiones de gol. Los de Aguirre entran en el bombo del sorteo del próximo viernes y se colocan a tres partidos de volver a jugar una final de la Copa del Rey.

En una primera parte muy pareja, y donde ambos equipos intentaron llevar el peso del partido a través de la presión, al Mallorca le costó imponer su teórica superioridad y creó pocas opciones de gol. Las ocasiones de peligro llegaron en un buen remate de Abdón y otro de Amath, que el portero mallorquín del Tenerife, Tomeu Nadal atajó con alguna complicación.

Por su parte, el conjunto local intentó sorprender a la defensa del Mallorca con balones a la espalda de la defensa. Tanto David López, como Nastasic y Copete estuvieron solventes y no permitieron que el conjunto tinerfeño contara con opciones claras sobre Greiff. El descanso llegaba con tablas en del marcador y con todo por decidir.

Ya en el resto del partido, entre la segunda parte y las dos prórrogas poco iba a ocurrir hasta que Larin en el minuto 120 iba a marcar un gran gol que daba el pase a los cuartos de final al Mallorca. Hay que señalar el calamitoso arbitraje de Melero López.

FICHA TÉCNICA

Tenerife: Tomeu Nadal; Buñuel, Sipcic, León (Löic, min 84'), Medrano; Alexandre Corredera (Álvaro Jiménez, min 84'), Aitor Sanz, Sergio González (Luismi, min 80'), Teto Martín (Yanis, min 73'), R. López (Bodiger, min 80'); Enric Gallego (Ángel Rodríguez, min 104').

Mallorca: Greif; Gio González, David López (Antonio Sánchez, min 61'), Nastasic, Copete (Lato, min 56'), Van der Heyden (Dani Rodríguez, min 56'); Mascarell, Darder (Darder, min 56'), Llabrés (Larin, min 70'), Amath; Abdón Prats.

Tarjetas: Amath (min 36') Raillo (min 73'), Mascarell (min 78'), Álvaro Jiménez (min 95'), Dani Rodríguez (min 98'), Gio González (min 105+1')

Goles: Larin (min 120')

 

Actualizado: 19 de enero de 2024 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram