Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lago Junior sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior

Lago Junior sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. Así lo ha confirmado el Real Mallorca tras las exploraciones a las que se ha sometido el futbolista. El tiempo de recuperación es de dos a tres meses de baja

Esta lesión no implica operación y requiere de tratamiento ortopédico con inmovilización más fisioterapia. El jueves será sometido a más pruebas.

Cabe recordar que el jugador se lesionó durante el partido de este domingo ante el Badalona y tuvo que ser sustituido por Pol Roigé. Lago Junior se retiró del terreno de juego llorando y sin poder andar.

Actualizado: 11 de diciembre de 2017 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram