Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Unión Deportiva Mahón celebra el Centenario

La Unión Deportiva Mahón celebra este año sus 100 años de historia

La Unión Deportiva Mahón celebra este año su centenario con la mirada puesta en el pasado, recordando toda su historia, pero sobretodo con la mirada hacia el futuro.

La historia de la Unión Deportiva Mahón se remonta a principios del año 1.900 con la llegada del fútbol a la Isla. Se trata de una de las entidades más longevas de Mahón, conjuntamente con el Club Deportivo Menorca.

La Unión Deportiva Mahón está integrada por dos clubes, uno de fútbol y otro de patinaje artístico. En enero de este año el Ayuntamiento de Mahón adquirió las instalaciones, que eran de propiedad privada, por un importe de dos millones de euros. Merece la pena destacar la labor social que lleva a cabo en el barrio Tanques del Carme, donde se ubica el club, una de las zonas más humildes de la ciudad.

El club tiene actualmente más de 250 jugadores y ha reforzado su estructura deportiva con la incorporación, a nivel profesional, de la coordinadora Irene Olives. Además, esta misma semana han comenzado las obras de sustitución del césped del terreno de juego.

Actualizado: 29 de diciembre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram