La UD Ibiza se impuso (0-3) al Club Recreativo Granada merced a un buen arranque de partido que puso las cosas muy difíciles al filial rojiblanco. Cirio y Rodado pusieron los dos primeros goles con sendos remates en 12 minutos.
El Recreativo Granada buscó soluciones en el banquillo. Con el 0-3, tras un riguroso penalti transformado por Chavero, prescindió de los dos centrales (Héctor y Eliseo) y metió en el campo a Rubén Sánchez y Caio.
En el descanso Pedro Morilla agotó sus cambios al dar entrada a Dani Moreno, que debutó en la categoría, por Víctor Morillo. El equipo acumuló centros desde las bandas sin comprometer con peligro al guardameta Álex, que sí había respondido bien en la primera a un remate de Buil y hizo lo mismo con otro de Caio que desvió al poste.
Ficha técnica
Club Recreativo Granada: Lejárraga, Antonio Marín, Eliseo (Rubén Sánchez, min. 30), Héctor (Caio, min. 30), Carlos Neva, Andrés García, Hongla, Yael, Jean Carlos, Morillo (Dani Moreno, min. 46) y Buil.
UD Ibiza: Álex, Grima, Gonzalo, Verdú, Candelas, Núñez, Iosu, Chavero (Riverola, min. 86), Serra, Rodado (Herrera, min. 72) y Cirio (Armenteros, min. 65).
Goles: 0-1, Cirio (min. 4); 0-2, Rodado (min. 12); 0-3, Chavero, de penalti (min. 27).