Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La UD Ibiza buscará volver a sumar ante el Cartagena a domicilio

La UD Ibiza afronta este fin de semana en el Cartagonova su segundo partido consecutivo lejos de Can Misses.

El equipo de Juan Carlos Carcedo se medirá al Cartagena con la intención de puntuar y es que una derrota supondría la segunda derrota de la temporada al caer la pasada semana ante el Eibar en Ipurua.

El técnico del conjunto balear podrá contar con toda la plantilla, después que Morillas ya se ha recuperado de sus molestias musculares.

La UD Ibiza se medirá a un equipo que no sabe lo que es empatar y es que el Cartagena sólo ha ganado o ha perdido. El equipo del Cartagonova ha ganado tres partidos y ha perdido cinco.

Los locales llegan tras una derrota contundente al caer la semana pasada ante la UD Las Palmas por cuatro goles a uno.

Por su parte el conjunto ibicenco acumula durante la temporada dos victorias, una derrota y cinco empates y cuenta con 11 puntos, dos puntos más que su rival del domingo.

Sin duda la incidencia de Bogusz en el juego y en la definición de cara al arco rival será decisiva para las opciones de ganar o puntura del conjunto balear.

Finalmente hay que señalar que la temporada de la UD Ibiza está siendo más que meritoria. El equipo de Carcedo, recién ascendido se encuentra situado a sólo dos puntos de la zona de playoff que marca la Unión Deportiva Las Palmas y con tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

Actualizado: 8 de octubre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram