Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La tripulación del Airlan Aermec se presenta en la Copa del Rey de Vela

El X37 Airlan Aermec (Vell Marí– ESP 8267), ha sido el único representante español en disputar el mundial de ORC celebrado recientemente en Italia, además se quedó a las puertas del podio en la última edición de la Copa del Rey Mafre y este año busca revancha en la clase más numerosa y diversa de la competición.

La escuadra de BMW ORC está formada por 65 barcos de 13 nacionalidades que el Comité de Regata ha dividido en tres categorías: BMW ORC 1, BMW ORC 2 y BMW ORC 3. El Airlan Aermec – Vell Marí competirá en BMW ORC 2.

Con una embarcación modesta, la tripulación va a por todas en la Copa del Rey con la ilusión y el compromiso como banderas. El programa oficial de actos de la 36 Copa del Rey MAPFRE ya ha comenzado y la flota está al 100% para darlo todo hasta el sábado 5 de agosto, cuando se conocerán los campeones de una de las citas más importantes de la temporada en aguas Baleares.

La competición estará muy reñida ya que tras haber coincidido en múltiples ocasiones con el “SUM” de Pedro Campos (antiguo Movistar), Low Noise 2, Fyord Maverta y Kundaka entre otros, conocen bien a sus rivales y tratarán de pelear por el podio pese a contar con un X Yacht 37, de menor eslora frente a los poderosos Rodman 42 o los Sinergia 40 de la flota.

Actualizado: 31 de julio de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram