Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La semifinal entre Nadal y Federer en el segundo turno del viernes

Ya se conoce el orden de partidos de la jornada de semifinales masculinas en Wimbledon.

El duelo entre Rafel Nadal y Roger Federer se disputará en el segundo turno de la jornada en la pista central, cuando termine el duelo entre Novak Djokovic y Roberto Bautista. Hay que señalar que la jornada se inicia a las 14 horas.

Recordar que va a ser el cuarto enfrentamiento entre los dos tenistas en la hierba del torneo londinense con un balance favorable a Roger Federer de dos triunfos a uno. Eso si, hay que señalar que en la última vez que se enfrentaron - en la final mítica del 2008 - Rafael Nadal lograba la victoria.

Un año en que el mallorquín era capaz de conquistar Roland Garros y Wimbledon, un hecho que repetía dos años más tarde en 2010.

Sin duda, la semifinal de este viernes nos ofrecerá uno de los duelos míticos de la historia del deporte mundial. Será el partido número 40 entre los dos tenistas y el de Manacor se impone en el balance general por 25 victorias por las 14 del tenista suizo.

En cada lado de la pista podremos observar la elegancia del suizo con ocho entorchados y la determinación de Nadal con dos triunfos. Toda la atención del mundo del deportes estará este viernes en la pista central del All England Tennis Club.

Actualizado: 11 de julio de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram