Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La selección española presenta sus nuevas equipaciones para el Mundial

Adidas presenta la equipación que vestirá España durante el Mundial de FIFA 2022. Rojo intenso en su primera equipación. Azul celeste en la segunda. Adidas ha presentado hoy, 29 de agosto, las camisetas que lucirán los internacionales españoles en el Mundial de Catar, torneo que arrancará el próximo 20 de noviembre.

La nueva piel de los jugadores de Luis Enrique mantendrá el color característico de la Selección, añadiendo, además, un referencia a la bandera nacional en el cuello. Por su parte, la indumentaria secundaria presenta un gráfico ondulado que se inspira dinámicamente en el logotipo del país de 1982, cuando España organizó por última vez el torneo de fútbol más grande del mundo (en esta camiseta el escudo se ubicará en la parte central).

Sobre sus características propias, estas prendas, las cuales aúnan la creatividad con la simplicidad icónica, están elaboradas con poliéster 100 % reciclado y presentan lo último en innovaciones textiles, incluyendo ligeros detalles aplicados con calor.

Los jugadores de España están listos para brillar en Catar y para hacer de estas camisetas elásticas icónicas. La ambición y el trabajo serán los mismos. La piel, renovada, un plus de motivación.

Actualizado: 1 de septiembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram