Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La RFEF convoca elecciones para el próximo 6 de mayo

La Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aprobado por unanimidad la convocatoria de elecciones a la presidencia, para finalizar la legislatura 2020-2024 y el mandato de Luis Rubiales, para el próximo 6 mayo.

La convocatoria será oficializada el viernes 5 de abril y partir del día 7 se abrirá un plazo de cinco días naturales para la presentación de candidaturas. Cada una de estas deberá contar con un mínimo de 21 avales de los miembros de la Asamblea General. Según confirmó la RFEF, a continuación se establecerán dos días para posibles recursos de las candidaturas ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) y una vez queden resueltos las candidaturas serán definitivas.

El presidente de la Comisión Gestora, Pedro Rocha, ha anunciado en la reunión de este miércoles que dejará el cargo, una vez activado el proceso electoral, y la misma ha decidido que Rafael del Amo, presidente de la federación territorial de Navarra y del Comité Nacional de Fútbol Femenino, esté al frente de ella.

Actualizado: 11 de abril de 2024 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram