Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La prueba 'Salt de Tramuntana' se celebrará el domingo 24 en el Coll de Sa Batalla

En la edición del miércoles “La Zona Roca” en fibwi Radio Marca Baleares, Joan Roca ha entrevistado a Manuel Hernández, Director General de Unisport Consulting quien ha detallado todo lo que envuelve a la prueba ciclista el “SALT DE TRAMUNTANA”.

Una prueba Ciclodeportiva, que se celebra el 24 de septiembre y cuyo recorrido se lleva a cabo en el Coll de Sa Batalla con distancias de 42,8 Km. (2 vueltas al circuito) y 85,6 Km. (4 vueltas al circuito).

La edad mínima para participar son 15 años cumplidos en el 2023 en la distancia de 42,8 Km y de 17 años cumplidos en la distancia de 85.6 Km.

La Plaça Major de Selva será el punto de salida de la carrera, y también está previsto que un día antes, el sábado 23, se celebre un acto de bienvenida a los participantes en Caimari.

Hay que recordar que la prueba se debía de celebrar el pasado mes de marzo, pero se canceló por la tormenta “Juliette”.

Esta nueva cita en el calendario cicloturístico de Mallorca cuenta con el patrocinio del Ajuntament de Selva, el Consell de Mallorca, a través del Consorcio de Tramuntana Mallorca, el Govern de les Illes Balears y la asociación de comerciantes de la zona Som Tramuntana, con el objetivo de dinamizar la economía de la zona y alargar la temporada turística.

Aquí puedes escuchar toda la entrevista completa a Manuel Hernández en 'fibwi Radio Marca Baleares' en el programa 'La Zona Roca'

 

Actualizado: 15 de septiembre de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram