Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La ProCampo acepta la propuesta de remodelación de Ingo Volckmann

Noche histórica para el futuro del Atlético Baleares. La Procampo aceptó que las acciones del Estadi Balear pasen a ser de la Fundació del club. Una votación que quedó de la siguiente manera: 198 votos a favor, por 29 en contra y 9 abstenciones.

Ahora el siguiente paso del Atlético Baleares es presentar el proyecto al Ayuntamiento de Palma. El consistorio ya ha comunicado que aportará lo que pueda, pero que en ningún caso será el primer inversor de la remodelación del Estadio. Una reforma que en su inicio tendrá un coste aproximado de 2 millones de euros.

La intención de la propiedad es que el Estadi Balear tenga una capacidad de 6.000 espectadores, lo que permitiría adecuarse a las exigencias de la LFP. El gran objetivo es que el primer equipo ya pueda jugar en enero del 2018.

Actualizado: 6 de junio de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram