El primer tanto de Bela a los 5 minutos fue una losa infranqueable para los de Vicente Moreno durante todo el partido y marcó el devenir del duelo. El Mallorca compitió bien durante los 90 minutos, pero le faltó pólvora en los últimos metros para poder hacer daño al actual líder de la categoría. Sólo un lanzamiento entre los tres palos es poco bagaje.
El segundo gol de penalti de Susaeta, ya sobrepasado el minuto 90, fue una anécdota cuando ya no había tiempo para la remontada. El Mallorca se coloca a dos puntos del playoff y la próxima semana recibe al Lugo en Son Moix.
Señalar que Parera fue expulsado al protestar desde el banquillo una acción mal señalada por el colegiado. Empieza a preocupar el pobre estado de forma de Lago Junior y de Salva Sevilla. Los dos están por debajo del nivel de principio de temporada y ello se nota en el juego ofensivo.
Por otra parte hay que señalar el regreso de Fran Gámez, después de varias semanas lesionado. El lateral derecho dio profundidad por banda derecha y apoyó a Aridai.
Finalmente, Leo Suárez disfrutó de los primeros minutos como titular y Stojiljkovic entró en la segunda mitad. Su primera acción fue un remate de cabeza que salió por encima del larguero.