Por su parte la pareja española, formada por el menorquín Albert Torres y Sebastián Mora, ha logrado un segundo puesto en la clasificación general con un total de 95 puntos. Dicha puntuación la han obtenido al haber ganado la prueba Madison 20 minutos, la primera prueba de la noche, y conseguir un segundo puesto en la 15km Points Race así como en la Team Elimination.
En la categoría femenina las británicas Elinor Barker y Katie Archibald han sido las grandes vencedoras al lograr una puntuación de 8 y 9 puntos respectivamente.
En la categoría sprinters los ciclistas Tomas Babek y el español Juan Peralta han logrado el primer y segundo puesto de la categoría.
Más de 2.000 personas han disfrutado de 4 horas de competición donde los ciclistas más rápidos del mundo han disputado un total de 11 pruebas de diferentes categorías.
Entre los asistentes ha destacado la presencia del pentacampeón del Tour de Francia Miguel Indurain, embajador del evento, así como el gran ciclista internacional Tony Rominger. Ambos han asistido a una de las competiciones de ciclismo en pista más importantes del mundo.
Tras las pruebas deportivas, el velódromo Palma Arena se ha convertido en una pista de baile y los asistentes han disfrutado de la fiesta Maxima FM a cargo del Dj José AM.