Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

La madera evita puntuar en el Santiago Bernabéu (1-0)

El conjunto bermellón cayó por uno a cero con gol de Rudiger en la segunda mitad. El Mallorca estrelló dos balones en los palos. Sin duda los de Aguirre se merecieron no marcharse de vacío del Santiago Bernabéu.

El Mallorca mostró su cara más competitiva en el Santiago Bernabéu durante la primera mitad. El equipo de Javier Aguirre concedió muy pocas ocasiones al equipo de Ancelotti y dispuso de la oportunidad más clara con un remate de cabeza de Antonio Sánchez que se estrellaba en el larguero. El rechazo botaba encima de la línea y Lunin evitaba que el balón entrara en la portería.

Las únicas opciones de peligro local fueron dos remates de Vinicius. El primero salió rozando el palo izquierdo de la portería bermellona, defendida Rajkovic, y en el segundo el portero serbio realizaba una portentosa parada tras un lanzamiento del brasileño desde la frontal del área. Aguirre sorprendió colocando a Van der Heyden en el carril izquierdo. El belga fue sustituido en el descanso por Toni Lato al ser amonestado durante la primera mitad.

Ya en la segunda mitad, el Mallorca todavía mejoró en su juego hasta que Ancelotti movió el banquillo y entraron en el partido tanto Brahim como Joselu. Samu Costa con un lanzamiento desde la frontal volvía a enmudecer al Bernabéu, pero la suerte se aliaba con los blancos y el balón se estrellaba en el palo izquierdo de la portería de Lunin.

El Real Madrid también dispuso de una gran ocasión, pero el cabezazo de Brahim también se estrelló en el palo. Ya en el minuto 79, el conjunto blanco se adelantaba con tanto de Rudiger de cabeza. Saque de esquina lanzado por Modric y remate del central alemán.

El Mallorca busco el tanto del empate y tuvo alguna aproximación pero sin crear un peligro excesivo. Los de Aguirre suman 18 puntos al finalizar la primera vuelta y disponen de tres puntos de ventaja sobre el descenso.

 

Actualizado: 7 de enero de 2024 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram