Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Liga se personará como acusación particular en la "Operación Soule"

LaLiga, en la reunión ordinaria de su Comisión Delegada celebrada esta mañana, ha acordado personarse como "acusación particular" en la denominada Operación Soule, así como solicitar la intervención judicial de la Real Federación Española de Fútbol en dicho caso.

"La Comisión Delegada de LaLiga, en su reunión ordinaria celebrada en la mañana del día de hoy, ha adoptado el acuerdo de personarse como acusación particular en la causa que se sigue en el Juzgado Central de Instrucción nº1 de la Audiencia Nacional (Diligencias Previas 35/2017)", se recoge en un comunicado.

El citado juzgado, por decisión del juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, investiga el caso de corrupción en torno al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, que este martes será inhabilitado por el CSD del cargo de presidente de la RFEF.

Actualizado: 24 de julio de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram