Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La FFIB trabaja de forma telemática tras detectarse un positivo en Covid-19

La Federación de Fútbol de les Illes Balears (FFIB) ha decidido este martes suspender la actividad laboral en su sede de Palma «al tener constancia de que uno de los empleados ha dado positivo por covid-19», señala la entidad en un comunicado.

«La FFIB ha tomado la decisión de hacer trabajo telemático esta semana durante los días miércoles, jueves y viernes como medida preventiva y responsable», señala la territorial balear que preside Miquel Bestard.

La FFIB señala en la nota que permanecerán abiertas las oficinas de los comités de entrenadores y árbitros y las delegaciones de Ibiza y Menorca.

«Está previsto que todos los empleados de la FFIB de Palma pasen un test para descartar más contagios», precisa la federación balear, que espera «recuperar la normalidad» el próximo lunes.

Actualizado: 8 de diciembre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram