Posteriormente, Pep Sansó y la comitiva del Mallorca Palma Futsal, han descubierto los 17 escalones que unen la planta baja de la Federació con el primer piso, en los que lucen tanto el logo del club, como los nombres de los héroes que han hecho posible este título internacional: directiva, cuerpo técnico y jugadores. Además, también ha quedado plasmado el nombre de Miquel Jaume ‘Jimmy’, en un precioso Tour de Campeones que ha inaugurado la Federació con el Mallorca Palma Futsal y que tendrá continuidad. La FFIB quiere que los federados que entren en su casa, vean los éxito de nuestros referentes de fútbol, fútbol sala y fútbol playa, reconociendo sus éxitos y méritos.
En la primera planta, los integrantes del Mallorca Palma Futsal han firmado la bufanda conmemorativa de la final y han descubierto un vinilo de más de dos metros de alto y ancho en el pasillo de los campeones de la FFIB, con la foto del momento de la entrega del trofeo el pasado domingo. También la han firmado para que quede para siempre.
Posteriormente, ha sido el momento de entrar a la sala de prensa, donde un vídeo con los mejores momentos ha emocionado a los asistentes al recordar los instantes finales de un título memorable.
El presidente Pep Sansó ha tomado la palabra para agradecer al “Mallorca Palma Futsal hacernos tan felices. Felicito a la parte deportiva, con sus jugadores y cuerpo técnico, héroes de una gesta histórica. Pero también felicito a los que hacen posible que esta gesta sea posible. Tengo un gran recuerdo hoy para Jimmy, parte importante de que esto sea posible, como Tomeu Quetglas, quien supo acompañarle y la realidad es que José Tirado ha marcado un hito de cómo dinamizar un club y cómo gestionar deportivamente una institución. También quiero felicitar a su gran afición, porque como dice José Tirado, el Palma es el equipo del pueblo”.
Tras las palabras de Sansó, la FFIB ha entregado una camiseta conmemorativa de la selección balear a todos los integrantes del Palma con su nombre. José Tirado ha tomado la palabra para agradecer “que podamos entrar y llegar a la FFIB y ver nuestro nombre en los escalones es un honor, nunca lo olvidaré”.