Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La FFIB espera la máxima contundencia por parte del Comité de Competición

Ante la vergonzosa actitud de un grupo de espectadores del partido Alaró-Collerense de infantiles del pasado domingo, la FFIB quiere apelar de nuevo a los clubes para que colaboren activamente a erradicar cualquier tipo de violencia, dentro y fuera de los campos de fútbol.

El Comité de Competición tiene ahora la palabra para estudiar la invasión del terreno de juego por parte de espectadores de ambos equipos, que motivó la suspensión del encuentro.
Por otra parte, la Comisión Antiviolencia de la FFIB se reunirá cuanto antes para evaluar los hechos y tomar decisiones que eviten la repetición de unas imágenes que avergüenzan a toda la familia futbolística.

Actualizado: 20 de marzo de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram