El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, ha entregado a la doctora Román 200 equipaciones de fútbol de la selección balear, de diferentes tallas y cerca de 70 pares de calzado deportivo. Bestard, quien también preside la Fundación de la FFIB, ha estado acompañado por el secretario, Juan Luis Solano, el vicepresidente, Manuel López Lacal y el vocal Pedro Cladera. Además de los citados cargos de la Fundación (y Federación), también asistieron los directivos de la FFIB, Pedro Fornés y Miquel Vives.
Joana Maria Román: "La Fundación Amazonia se dedica a la colaboración internacional, trabajamos ahora con los niños en Bolivia (anteriormente lo hicimos en Brasil). Siempre cooperamos con la infancia, ya que por defecto como pediatra tengo más sensibilidad. Sé que con esta ropa deportiva se volverán locos porque no tienen nada, sólo sandalias. Quiero agradecer al presidente Bestard y a su equipo este detalle, estoy emocionada, son espléndidos".
Miquel Bestard: "Es bonito ayudar y colaborar con gente que lo necesita. Tenemos esta filosofía de poder ayudar. Tenemos material y además tenemos un proyecto que nos gustaría poner en marcha en el futuro con la Fundación Amazonia que es crear allí en Bolivia una escuela de fútbol".