Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

La falta de gol sepulta las opciones del Mallorca (0-0)

El Mallorca sigue sin ganar en Son Mopix y la situación empieza a complicarse tras empatar a cero frente al Alavés. Después de una decepcionante primera mitad, los de Aguirre mejoraron en el segundo tiempo y volvieron a pecar de falta de gol para sumar tres puntos que se merecieron.

Soporífera primera mitad del Real y frente al Alavés. El equipo mallorquín no supo como atacar, ni defender frente a un equipo de Luis García que creó la única ocasión de la primera parte con un lanzamiento de Rioja, que Rajkovic envió a corner con una buena parada. Sólo en los últimos 10 minutos el conjunto bermellón encontró la luz con un Amath más participativo y con un Sergi Darder  en la iniciación de la jugada y no de espalda. El de Artà no se sintió cómodo y ello significó que los de Aguirre no lanzaron una vez a portería en 45 minutos.

Todo cambió en la segunda mitad con la entrada de Larin. El delantero dio mayor mordiente al ataque y el Alavés se salvó por la poca fortuna y el nulo acierto del conjunto bermellón. La primera ocasión la desperdició Sergi Darder. El centrocampista debe jugar libre y no detrás de un nueve. El ex del Espanyol pudo dar ventaja a los locales con un remate a bocajarro que se encontró Sivera sobre la línea. El portero del Alavés fue el mejor de su equipo durante los 90 minutos porque además de la parada anterior, también fue capaz de salir vencedor en dos manos a mano con Larin. El delantero de Canadà mostró su mejor versión y le faltó sólo atinar frente a la portería rival.

El Mallorca, con este nuevo empate, se coloca con 11 puntos y cuenta con tres puntos de ventaja sobre el descenso a la espera del duelo entre el Celta y el Cádiz de este lunes a las 9 de la noche. Pase lo que pase en este partido no entrará en zona de descenso.

 

 

Actualizado: 9 de diciembre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram