Hay que recordar que el Mallorca recibirá al Valencia el próximo viernes a las 9 de la noche y el martes visitará Son Moix el FC Barcelona, actual líder de la competición.
En la primera sesión de la semana, y en los 15 minutos abiertos a la prensa, se ha podido observar como Cyle Larin se ha recuperado de sus molestias musculares que le impidieron entrar en la convocatoria frente a Las Palmas. Todo indica que con la baja de Muriqi por sanción, el delantero canadiense se postula como el nueve de referencia para buscar un nuevo triunfo. Si el Mallorca sumara los tres puntos se colocaría con 24.
Además hay que señalar que Abdón, Maffeo y Asano da la impresión que volverán a estar disponibles para el entrenador vasco, después de varias semanas de ausencia sobre todo en el caso del delantero japonés. Ello supondría contar con mayores efectivos y alternativas en el banquillo.
Finalmente en una sesión con buenas noticias, hay que resaltar Antonio Raíllo se ejercitó al margen de sus compañeros, aunque todo indica que podrá estar disponible el viernes.