Entre otras cosas, se ha pedido que todos los equipos de Tercera informen de los horarios de los días de partido para facilitar los desplazamientos de los otros equipos, sobre todo los que viajan de una isla a otra. La adjudicación de las ayudas para desplazamientos interislas está prorrogada por dos años más por parte del Gobierno Balear.
Se recordó que el equipo que juega de local puede elegir jugar en sábado o domingo, siempre permitiendo que el rival que viaje desde otra isla pueda viajar el mismo día. Por ello, los partidos entre islas se juegan entre las 12 y las 16 horas, o acordar el horario entre los dos clubes.
En la reunión también se ha tratado de las aportaciones que la Federación Española dedica a los clubes de Tercera, procedentes de los derechos audiovisuales, que algunos clubes no tenían claro desde la temporada anterior. El presidente informó de las cantidades.
Según los acuerdos de la Comisión, los precios de las entradas serán de 10 € y el Día del Club se podrá subir hasta los 15 €. Cada equipo visitante recibirá 27 entradas gratuitas.
Se aprobó presentar a la Asamblea de Madrid la posibilidad de que los jugadores tengan siempre el mismo número de dorsal, y que los números vayan del 1 al 20 (como ocurre en Primera y Segunda).