Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Challenge Vuelta a Mallorca con un recorrido de 649 Kilómetros en 2019

La organización de la Challenge Vuelta a Mallorca ha confirmado que en la edición de este 2019, la prueba contará con 649 Kilómetros.

Por otra parte la organización de la prueba va informando de los equipos UCI World Tour que participarán en la prueba que se inicia el próximo 31 de enero:

Movistar Team
Que se presentará en la línea de salida con el actual campeón del Mundo de fondo en carretera Alejandro Valverde, un habitual en la Challenge, y otro peso pesado del equipo Mikel Landa, acompañados por un importante bloque.

Lotto Soudal,
El equipo del belga Tim Wellens que tiene tomada la medida a la carrera con victorias de etapa año a año, junto a Tomasz Marczynski, Caleb Ewan, Thomas De Gendt que han estado concentrados en la Isla de cara a su preparación para la Challenge, afinando su puesta a punto para esta XXVIII edición.

Bora Hansgrohe
El equipo que lidera Peter Sagan es otro habitual de la carrera, iniciando su andadura internacional en la Playa de Palma Challenge Mallorca

Trek Segafredo
Los estadounidenses acudirán con John Degenkolb, un sprinter que no pierde ocasión de adjudicarse etapas como el año anterior que se llevo dos, y el colombiano Jarlinson Pantano que a buen seguro animará la carrera cuando llegue el terreno propicio para sus características.

Katusha
Y su potente equipo multinacional espera comenzar con un buen debut en su temporada internacional en Mallorca con corredores como Marcel Kittel, Dani Navarro, Rick Zabel.

UAE Emirates Desplaza a la Playa de Palma Challenge Mallorca, el vencedor de la vuelta a España 2015, Fabio Aru, Alesander Kristoff ex campeón de Europa de fondo en carretera, Daniel Martin corredor que se adjudico el premio de la combatividad en el ultimo Tour de Francia.

 

Actualizado: 27 de diciembre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram