Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Challenge Ciclista a Mallorca 2023 confirma a sus primeros cinco equipos

Comienzan a llegar las Preinscripciones de los equipos que participaran en la XXXII Edición de la Garden-Hotels Luxcom Challenge Ciclista Mallorca, que se celebrará del 25 al 29 de enero.

UAE Team Emirates: Con el sprinter colombiano Juan Sebastian Molano, Diego Ulissi destaca por ser un especialista en pruebas de un día y por poseer una gran punta de velocidad en grupos reducidos, especialmente en etapas que finalizan con ligeras subidas, Tim Wellens un habitual de la Challenge que siempre se marcha con victoria de la isla, en esta ocasión estrenando maillot con el equipo que dirige Josean Matxin.

Team Arkea-Samsic: Llega con uno de sus hombres fuertes Warren Barguil, el corredor francés destaca en la montaña por lo que suele estar en los puestos de cabeza de las clasificaciones generales, Anthony Delaplace, especialista en carreras de un día, junto con el español Cristian Rodríguez.

Team Flanders- Baloise: Un habitual de la Challenge que aporta juventud y una plantilla totalmente de jóvenes corredores belgas.

Israel-Premier Tech: Participa en la Challenge Mallorca con tres corredores israelíes Omer Goldstein, Nadv Raisberg y Roi Weinberg.

Green Project-Bardiani Csf-Faizane: Equipo de corredores jóvenes donde destaca Davide Gabburo cuyo fuerte son las pruebas de un día y las llegadas al sprint.

Actualizado: 6 de enero de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram