El Atlético Baleares ha iniciado hoy su campaña para hacerse socio del proyecto 2017-18. Desde hoy y en horario de 9 a 12 horas y de 16 a 19 horas, los socios tendrán preferencia hasta el miércoles para renovar su abono en nuestras oficinas. A partir del jueves, el proceso para hacerse socio estará abierto a todo el mundo.
El jefe de marketing del ATB, Lawrence Mommenthal ha explicado el inicio de campaña: “El objetivo es llenar nuevamente Son Malferit. Hicimos una gran temporada, crecimos como club y la liga ha subido el nivel, es más fuerte pero mantenemos el precio. El año pasado tuvimos 1.200 socios, teniendo en cuenta el aforo y este año queremos 1.500 socios. Los precios los mantenemos, este año cumplimos 75 años y mantenemos el precio de 75 euros, como la temporada pasada. La idea es llenar .1500 a finales de agosto y a partir de enero o febrero, en la segunda vuelta, si volvemos al Estadio Balear, haríamos otra campaña para tener más socios”.
Como novedad este año, dos jugadores de la primera plantilla, han querido sorprender a los primeros aficionados y ellos personalmente han entregado los carnets a los primeros en llegar durante la mañana. Han sido Xisco y Biel Guasp. Posteriormente, han atendido a los medios.