Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La afición del Mallorca llena de optimismo al equipo antes de viajar a Sevilla

Alrededor de 2.000 mallorquinistas de todas las edades se han dado cita este jueves en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio para brindar al equipo todo el ánimo posible en la última sesión de entrenamiento en la isla antes de que la plantilla de Javier Aguirre viaje el viernes a Sevilla.

Cánticos, pancartas o bengalas que han denotado una enorme ilusión entre la afición bermellona de cara a la final de la Copa del Rey del próximo sábado, 6 de abril. Los jugadores han recibido el calor de los suyos durante toda la sesión de entrenamiento y, posteriormente, han firmado autógrafos y se han fotografiado con todos ellos.

Entre los presentes en la ciudad deportiva, se ha encontrado el CEO de Negocios del RCD Mallorca, Alfonso Díaz, que ha explicado que "hoy era el día para estar con la gente y para que el equipo sintiese a la afición" y ha catalogado la respuesta del mallorquinismo como "increíble".

Actualizado: 9 de abril de 2024 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram