Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Kubo y Valjent se marchan con Japón y Eslovaquia la próxima semana

Kubo y Valjent han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales de cara a los partidos de la próxima semana en las dos fechas previstas por la FIFA. Japón disputa dos partidos clasificatorios para el Mundial de Catar ante Australia y Vietnam, y desean contar con la participación del futbolista del Real Mallorca.

El primero se celebra el día 24 y el segundo el 29 de Marzo. Hay que recordar que el Real Mallorca se medirá al Getafe el próximo sábado, 2 de abril en el Coliseo Alfonso Pérez y todo hace indicar que Kubo podría estar disponible si no ocurre ningún contratiempo.

Por su parte, Valjent regresa a la selección de su país para medirse en dos partido amistosos a Noruega y a Finlandia, el 25 y 29 de marzo respectivamente. Eslovaquia ya no tiene opciones de meterse en el Mundial de Catar del próximo otoño y estos partidos sirven de preparación para la fase de clasificación de la Eurocopa 2024.

Actualizado: 20 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram