Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Koutris y Pombo, en la órbita del RCD Mallorca

Menos de una semana para empezar LaLiga y se sigue ampliando la lista de posibles jugadores que se incorporen a la plantilla de Vicente Moreno; los últimos: Koutris y Pombo.

Desde Grecia afirman que el Mallorca y el Olympiakos estarían negociando por el lateral izquierdo Leonardo Koutris de 24 años. Un futbolista brasileño, nacionalizado griego, que ha jugado en las categorías inferiores de la selección griega. Incluso ha debutado con la absoluta, el 15 de noviembre de 2018, en un encuentro de la Liga de las Naciones de la UEFA 2018-19 contra Finlandia.

Por otro lado, el Heraldo de Aragón ha publicado que el club balear está bien situado para el fichaje de Jorge Pombo. La salida del delantero aragonés es una de las tareas pendientes del Real Zaragoza y se le ha abierto en las últimas horas la puerta del Mallorca, club interesado en su incorporación desde comienzos de verano y que ahora es la opción mejor colocada.

El Mallorca busca un atacante polivalente, con capacidad para jugar en los extremos o en la delantera, para reforzar su plantilla y tiene subrayado en rojo el nombre de Pombo junto al del camerunés Paul-Georges Ntep (Wolfsburgo).

Actualizado: 12 de agosto de 2019 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram