Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Kohlberg, quien permanecerá en Palma hasta el final de la competición, entrega las 30'4 toneladas al Banco de Alimentos

El presidente del Real Mallorca, Andy Kohlberg, quien ha llegado a Palma en la jornada de este viernes y permanecerá hasta el final de temporada, ha entregado al Banco de Alimentos las 30'4 toneladas que se han ido acumulando durante la semana en el Estadio de Son Moix.

El objetivo, de sumar 22 toneladas y superar el récord, se consiguió a falta de un día para que acabara el plazo lo que ha demostrado la solidaridad del mundo del fútbol en Mallorca, y más concretamente del entorno mallorquinista.

Señalar que los patrocinadores del club han aportado gran cantidad de alimentos y que en la jornada de este viernes la plantilla del Palma Futsal, con José Tirado al frente, también han acudido al estadio del Real Mallorca para llevar alimentos.

 

 

Actualizado: 14 de mayo de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram