Kevin Martín García Martínez nació el 8 de septiembre de 1989 en Palma de Mallorca. La pasada temporada defendió los colores del CD Guijuelo, sumando un total de 2.691 minutos en 31 partidos.
Kevin se formó como futbolista en su ciudad natal, en las categorías inferiores del RCD Mallorca. Su debut con el filial bermellón, con tan solo 20 años, se produjo en la temporada 2009/2010, con tan solo 20 años de edad, disputando 1.942 minutos.
Su buen rendimiento produjo que en la temporada posterior a ésta, Kevin tan solo disputara cuatro encuentros con el Mallorca B, para dar el salto directamente al primer equipo mallorquín y debutar en Primera División. Ese curso, sumó más de 1.500 minutos en la máxima categoría del fútbol español.
Tras dos cursos, 11/12 y 12/13 en Primera División, el Mallorca descendió a Segunda División. En esa temporada inmediatamente posterior, Kevin superó los 2.000 minutos en el equipo balear.
Kevin Martín decidió cambiar de aires y probar en el fútbol griego. Allí, y en la Primera División de Grecia, completó dos temporadas, 14/15 y 15/16, en el Panetolikos.
Después de esta experiencia en el extranjero, regresó a España para jugar bajo los colores del L’Hospitalet.
Se trata de un jugador cuya posición natural es la de lateral izquierdo, aunque también puede actuar como central. Tiene una altura de 1,77 metros.