Diario
Tiempo de lectura: 3 minutos

Karapandzic, Kovacevic y Zengotitabengoa, presentados como jugadores del Fibwi Palma

El equipo mallorquín afronta este fin de semana sus últimos compromisos de pretemporada jugando contra el Hestia Menorca y el Class Bàsquet Sant Antoni en el Trofeu AON Illes Balears que se disputará en Menorca y que el propio Fibwi Palma y el Hestia Menorca abrirán el próximo viernes a las 18 horas.

Esta mañana, Stevan Karapandzic, Viktor Kovacevic y Asier Zengotitabengoa, tres jugadores llamados a ser importantes en el equipo, han sido presentados oficialmente como jugadores del Fibwi Palma. Acompañados por Mateu Bordoy, segundo entrenador del Fibwi Palma, los tres jugadores se han mostrado ilusionados ante este nuevo reto que supone tratar de volver a la LEB Oro en un año en el que la LEB Plata será más que exigente. Sobre este próximo fin de semana de partidos, Mateu Bordoy ha señalado que “está claro que los partidos que nos vienen este fin de semana contra el Hestia Menorca y el Class Bàsquet Sant Antoni son partidos que nos van a decir como estamos los tres equipos” añadiendo que “en nuestro caso vamos con un poco de retraso en lo que es la conjunción del equipo. Hemos tenido, como sabéis, algunos problemas burocráticos y nos falta conjuntar un poco el juego del equipo. Esos contratiempos los tenemos y por eso vamos un poco forzados en ese tema”.

De todos modos, el segundo técnico palmesano tiene claro que “el equipo está trabajando muy bien” y que “este próximo fin de semana vamos a poder ver realmente la situación en la que estamos. De todos modos, como decimos siempre los entrenadores, estamos en pretemporada y las pretemporadas son para probar cosas. Estamos terminando de perfilar el equipo. Claro que vamos a ganar pero priorizamos, sobre todo, el llegar bien al primer partido ante el CB Prat.

Finalmente, Asier Zengotitabengoa ha relatado ante los medios de comunicación sus sensaciones tras vivir las primeras semanas como jugador del Fibwi Palma iniciando así su segunda etapa en el club mallorquín. “Me alegro mucho de estar aquí de nuevo. Todo ha sido muy rápido pero me alegro un montón de volver a estar aquí. Todo empezó con dos mensajes de WhatsApp y cuando recibí el mensaje me sorprendió para bien”, ha comentado el jugador del Fibwi Palma que ha reconocido que “habíamos deshechado todo durante algunos meses pero en mi camino se entrometió Palma y cuando Palma se entromete y la gente que rodea al club y demás… Es difícil decir que no”.

En cuanto a su rol en el equipo, como jugador más veterano del mismo, Zengotitabengoa ha apuntado: “Yo aquí no vengo ni a decir que soy más ni menos que nadie. Vengo a ser como he sido siempre. A trabajar, dar lo mío, maximizar lo que puedo hacer bien e intentar ayudar en otras cosas” añadiendo que “llevo más temporada que quizá los otros jugadores y he visto muchas cosas, sobretodo en momentos malos y si puedo ayudar en momentos en los que alguien esté más decaído o algo así espero poder ayudar”.

De esta LEB Plata ha reconocido Zengotitabengoa que “de los dos partidos que hemos jugado tanto Talavera y Sant Antoni me han parecido muy buenos equipos pero como dicen Pepe, Pau y Mateu nosotros tenemos que seguir nuestro camino y no marcarnos un objetivo desde ya. Vamos a jugar y ya está”

Actualizado: 28 de septiembre de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram