Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Karamo Jawara espera estar recuperado para la fase decisiva de la temporada

El Palmer Alma Mediterránea Palma comunica que su jugador Karamo Jawara se ha sometido durante estos días a una serie de pruebas para determinar el alcance de las molestias físicas en la espalda.

Una situación que le ha impedido participar con el resto del equipo durante las últimas jornadas de competición.

El resultado de dichas pruebas ha determinado que el pívot noruego padece una lesión de espalda con un tiempo largo de recuperación.

El jugador necesita de vigilancia y se hará una evolución diaria del estado de la dolencia. Jawara seguirá trabajando para recuperarse de su dolencia y poder volver al equipo.

El objetivo que se ha marcado el cuerpo médico del club y el jugador es recuperarle para  el tramo final de la temporada en que el equipo mallorquín va a jugarse el poder pasar a la siguiente fase de la competición.

Actualizado: 27 de enero de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram