Kang-in lamenta no haber podido ganar en casa an te el Real Betis, a pesar del buen partido del equipo. "Queríamos empezar en casa ganando, con tres puntos que eran muy importantes para nosotros. Pero no hay otra, hay que seguir trabajando y prepararnos bien para el siguiente partido". El surcoreano participó en las mejores ocasiones del equipo y fabricó el pase de gol de Vedat Muriqi, que supuso el empate a uno. "Sabemos lo bueno que es Muriqi en los remates. Al final, su físico es muy fuerte. Es muy alto y tiene un remate increíble. Nos vamos conociendo poco a poco; el año pasado ya le conocíamos pero ahora le conocemos más. Este año, si seguimos así, saldrán cosas mejores".
Con 1-2 en el marcador y con el equipo de Aguirre buscando el tanto del empate, Kang In Lee estuvo a punto de marcar con un lanzamiento de falta al travesaño. Solo la madera evitó el gol. "Era un momento que necesitábamos gol y es una pena porque, con ese gol, podríamos haber sumado un punto más".
El jugador mallorquinista considera que para el equipo "las sensaciones son buenas, y si seguimos trabajando como hasta ahora, yo creo que los resultados llegarán. Este año tenemos las cosas más claras, tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo". Respecto al próximo rival en La Liga, el Rayo Vallecano, Kang-in reconoce que tendrán que jugar a un buen nivel para tener opciones de victoria. "El Rayo es un rival que compite siempre, que tiene buenos jugadores y muy veloces. Pero estamos preparados para conseguir los tres puntos en Vallecas".
El futbolista también quiso valorar el estreno de la nueva Tribuna Este del Visit Mallorca Estadi, que registró un gran ambiente en el encuentro ante el Real Betis. "Con la grada más cerca, la verdad es que se notaba mucho. Al final, este año, cuando juguemos en casa, tendremos muchas cosas buenas".