Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

"Junts ho aconseguirem", el mensaje de la campaña de socios del Fibwi Palma

‘Junts ho aconseguirem’, un lema que se convirtió en la segunda vuelta de la temporada pasada en el grito de guerra de la afición del ahora Fibwi Palma es el lema que da nombre a una campaña de socios muy especial para el club palmesano.

Bajo ese lema se aúna un mensaje muy claro y es que tanto directiva como cuerpo técnico y plantilla tienen muy claro que la grada de Son Moix debe ser ese sexto hombre que en los momentos difíciles dé el impulso necesario al equipo y que en los buenos momentos pueda disfrutar con los jugadores de Pau Tomàs.

Las categorías para este año son cuatro siendo la General de un precio de 70 euros, la junior (11-18 años) de 35 euros, la de más de 65 años (senior) también de 35 euros y dos categorías especiales como son la premium que supondrá tener asiento reservado por un precio de 120 euros y la categoría de socio protector que, además de incluir el asiento reservado para toda la temporada, incluirá un desplazamiento con el equipo a elegir de los que realice a lo largo de la temporada. Esta última categoría tendrá un precio de 200 euros. Desde hoy mismo accediendo desde la página web del club se pueden realizar ya las solicitudes tanto de renovación como de nuevos abonados.

La campaña se ha presentado hoy en un acto llevado a cabo en el Restaurante Las Sirenas que ha cedido un año más sus instalaciones al Fibwi Palma para llevar a cabo una presentación que ha contado con la presencia de Guillermo Boscana, presidente del Fibwi Palma, Francisco Alcalde, CEO de Fibwi y Joan Feliu, jugador del Fibwi Palma y protagonista del cartel de la campaña.

Actualizado: 21 de agosto de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram