Bajo ese lema se aúna un mensaje muy claro y es que tanto directiva como cuerpo técnico y plantilla tienen muy claro que la grada de Son Moix debe ser ese sexto hombre que en los momentos difíciles dé el impulso necesario al equipo y que en los buenos momentos pueda disfrutar con los jugadores de Pau Tomàs.
Las categorías para este año son cuatro siendo la General de un precio de 70 euros, la junior (11-18 años) de 35 euros, la de más de 65 años (senior) también de 35 euros y dos categorías especiales como son la premium que supondrá tener asiento reservado por un precio de 120 euros y la categoría de socio protector que, además de incluir el asiento reservado para toda la temporada, incluirá un desplazamiento con el equipo a elegir de los que realice a lo largo de la temporada. Esta última categoría tendrá un precio de 200 euros. Desde hoy mismo accediendo desde la página web del club se pueden realizar ya las solicitudes tanto de renovación como de nuevos abonados.
La campaña se ha presentado hoy en un acto llevado a cabo en el Restaurante Las Sirenas que ha cedido un año más sus instalaciones al Fibwi Palma para llevar a cabo una presentación que ha contado con la presencia de Guillermo Boscana, presidente del Fibwi Palma, Francisco Alcalde, CEO de Fibwi y Joan Feliu, jugador del Fibwi Palma y protagonista del cartel de la campaña.