Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Julio Velázquez: "La idea es tener mentalidad ganadora"

Julio Velázquez compareció en Vitoria antes de que su equipo viaje a Palma para el partido de este martes ante el Real Malorca. El entrenador ha asegurado que deben salir a por los tres puntos ya que sólo vale la victoria:

"La idea es tener una mentalidad ganadora y ambiciosa. Ir a Mallorca a dar continuidad y mejorar lo que hicimos el otro día".

Julio Velázquez ha admitido en la rueda de prensa previa al partido el impulso anímico que supuso la victoria del pasado sábado y confía en "dar continuidad" a lo que se vio en Mendizorrotza, "sobre todo en la segunda mitad".

Contará el entrenador del Deportivo Alavés con la baja del lesionado Javi López, si bien ha dejado en duda la posible inclusión de Pere Pons en la convocatoria. Reforzado en confianza, el técnico albiazul asegura tener una "mentalidad ganadora y ambiciosa" que lleve al equipo a hacer un buen partido.

Actualizado: 19 de abril de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram