Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Juanmi González: "El proyecto del Urbia es ambicioso"

“El fichaje ha sido de última hora porque después de lo que pasó con el coronavirus quería volver a España y con el Urbia es con el que más feeling hubo".

"Este año el proyecto es bastante bueno y ambicioso con la asociación con el Palma Futsal y espero grandes cosas, la verdad, espero que sea un año muy bueno y el que podamos cumplir todos los objetivos que nos propongamos”.

“al principio no sabía bien a quién iban a renovar y los fichajes nuevos pero ahora viendo el equipo espero luchar por cada título, sinceramente, espero poder estar en semifinales o finales de cada título que juguemos y dar el máximo de cada jugador para que disfrutemos jugando y demos un buen espectáculo”

“espero que cuando se pueda, si se puede ir a los pabellones, espero que lo llenen, como he visto varios años que he jugado contra ellos, espero que disfruten de un buen voley y que demos un buen espectáculo”.

Actualizado: 2 de septiembre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram