Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Juanma Barrero: "El partido, como siempre, se va a decidir los detalles"

El entrenador del CD Atlético Baleares, Juanma Barrero, analizó la previa de la Jornada 20 de Primera RFEF. Los blanquiazules visitarán al Real Murcia en la primera jornada de la segunda vuelta.

«El Real Murcia tiene un gran presupuesto y con grandes jugadores muy importantes como Pedro León y otros que han jugado en Primera y Segunda División. Las cosas no les están saliendo y que vive una circunstancias extrañas. Son un club muy poderoso y con mucha presión. Son una gran plantilla y tienen un gran entrenador. Todo está igualado y el partido, como siempre, estará en los detalles».

«Voy trabajando con lo que tengo y cuando lleguen los nuevos fichajes seguiremos».

«Hemos trabajado en nuestra idea y ser un equipo parecido al de la semana pasada. Tener posesiones largas, aunque va a ser difícil. Vivir lo más lejos posible de nuestra área porque tienen jugadores muy peligrosos. Intentaremos hacerle daño en sus puntos débiles. Ellos tienen más presión que nosotros».

Actualizado: 22 de enero de 2024 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram