Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Juan Arsenal Moreno, nuevo técnico de la SD Formentera

La SD Formentera ha anunciado este lunes, el fichaje de Juan Arsenal Moreno, como nuevo entrenador del club tras la dimisión de Tito García Sanjuán.

El club ha explicado a través de sus redes sociales que Juan Arsenal Moreno entrenará al equipo hasta final de temporada. Está previsto que el nuevo técnico dirija este martes su primer entrenamiento.

Hasta la fecha, Juan Arsenal era el entrenador del Salerm Cosmetics Puente Genil de Fútbol, club que milita en el Grupo X de Tercera División en el que juegan equipos de Andalucía y Ceuta. Una marcha que ha sorprendido mucho en Córdoba ya que Arsenal Moreno deja el club a mitad de temporada y les obliga a tener que buscar un sustituto para el banquillo.

Arsenal asegura en una carta de despedida que ha publicado en sus redes sociales que se marcha para progresar en su carrera como entrenador de fútbol y ha querido agradecer al Salerm Puente Genil el trato recibido.

El nuevo técnico del Formentera tiene poca experiencia entrenando a equipos de Segunda B. De hecho, la pasada temporada Juan Arsenal Moreno dirigió al Atlético Mancha Real en la categoría de bronce del fútbol español tras ascender en la temporada 2015/2016. El entrenador dirigió al Atlético Mancha Real durante 29 jornadas, acabó destituido y el equipo bajó a Tercera tras acabar la temporada en decimoctava posición.

También ha entrenado al Lucena CF en Segunda B en la temporada 2014/2015 aunque solo estuvo sentado en el banquillo durante las 15 primeras jornadas pues fue destituido y el club acabó último y descendiendo a Tercera.

Actualizado: 22 de enero de 2018 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram