Con todos éxitos, y con la clasificado certificada para el torneo mundial de este año que se hará en Setúbal (Portugal), el Ayuntamiento de Santanyí ha rendido este viernes por la mañana un pequeño homenaje a Barceló con un recepción en la sala de plenos del consistorio además de la entrega de una placa conmemorativa.
Todo el equipo de gobierno ha querido mostrar su apoyo tanto al campeón como el Club de Pesca de s'Alqueria Blanca, en especial desde la Conselleria d´Esports. Así, el conseller Miquel Vidal ha explicado que "es un orgullo tener personas como en José, siempre comprometidas con el deporte y que llevan el nombre de su pueblo y nuestro municipio para dejarlo siempre lo más arriba posible. Todos los deportistas de Santanyí deben saber que pueden contar con el apoyo del Ayuntamiento ".
Por su parte, un agradecido Josep Barceló ha confesado que "de verdad que creo que en Setúbal las cosas pueden salir bien. otras veces he tenido más dudas, pero esta vez no. El apoyo de la gente, del Ayuntamiento y del municipio nos anima a todos los que nos hemos clasificado a hacer todo lo posible para llegar muy arriba ".