El Palma Futsal y José Antonio Macías Pérez “Joselito” han acordado la rescisión del año de contrato que tenía el jugador con la entidad y obtiene la carta de libertad. Joselito ha jugado los últimos meses cedido en el Pescados Rubén Burela con el que consiguió el ascenso a la Primera División.
El futbolista ha finalizado la cesión y tenía un año más de contrato con el Palma Futsal pero ambos han decidido de mutuo acuerdo la rescisión para que el jugador quede libre y pueda decidir libremente el mejor futuro para su situación personal y sus intereses profesionales. Joselito llegó a Mallorca con tan solo 17 años y en edad juvenil. Desde entonces han pasado nueve temporadas en las que el gaditano creció como jugador y logró hacerse con un hueco en la plantilla de Primera División y mantenerse hasta ser el jugador más longevo del Palma Futsal en su historia más reciente.
El club está muy agradecido a todo el compromiso y sacrificio realizado por el jugador en su etapa en Mallorca y por ello ha facilitado la salida del jugador y le realizará un homenaje la próxima temporada por sus nueve campañas vistiendo la camiseta del club.
El Palma Futsal agradece el esfuerzo y el compromiso de Joselito y le desea mucha suerte en su carrera profesional.